Nuestros productos

En atención a la filosofía de mantenernos a la vanguardia de las instalaciones, día a día buscamos aquellos que faciliten el día a día a nuestros clientes, integrando las nuevas tecnologías de comunicación con las necesidades de la vida cotidiana.

Así, tenemos dos nuevas proposiciones:

parkingdoor.jpg

Gracias a Parkingdoor se puede abrir la puerta del garaje con un dispositivo smartphone o smartwatch. Permite el acceso al garaje a la familia, amigos, clientes, empleados .... sin la necesidad de duplicar mandos. Parkingdoor es el conjunto de una aplicación móvil y un dispositivo que es capaz de emitir una señal de radiofrecuencia idéntica a la del mando y comunicarse con el móvil a través del bluetooth 4.0, que se conecta de manera automática.


smappee.jpg

Analizadores de consumo con conexión inalámbrica vía wi-fi, que muestra los datos instantáneos e históricos del consumo eléctrico mediante cualquier dispositivo smartphone, tablet o PC, con la ayuda de su app o del servidor web integrado. Es la herramienta ideal para hacer eficiente la instalación eléctrica, para tomar definitivamente el control y decidir en qué gastar el dinero.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Estamos a su disposición para aclarar sus dudas y ayudarle en la medida de nuestras posibilidades

  • TLF: 981 151 247
  • MAIL: hnosnegreira@gmail.com

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Puedes encontrarnos en:

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos